Elige tus Frases

Frases remitidas por nuestros lectores


Bienvenid@ a LAS FRASES PARA HOY y muchas gracias por tu visita. Esperamos que localices en estas páginas la frase que buscas para ayudarte en tu inspiración, o te proporcione la idea adecuada que necesitabas para este momento. En todo caso, confiamos en que ojeando aquí y allá encuentres materia para reflexionar, entretenerte y en definitiva aprender algo nuevo, o tal vez descubrir algo que ya sentías pero no sabías cómo expresarlo. ¿No es alentador darse cuenta de que algún famoso pensador haya plasmado, a lo mejor con palabras casi idénticas, tus propios pensamientos?

LAS FRASES PARA HOY nace de la iniciativa y entusiasmo de un grupo de amigos que desde hace tiempo venimos interesándonos por el género de las frases, refranes y adagios, sean famosos o no. Para lo bueno y para lo malo, nuestra vocación es decididamente artesanal, e intentamos en lo posible huir de todo tipo de automatismo y masificación tan habituales en internet. Nuestras frases son recopiladas de manera personal, seleccionadas diariamente y remitidas a los suscriptores que lo deseen de forma manual y cuidadosa. Ponemos todo nuestro cariño en este proceso, y aunque es imposible agradar a todo el mundo, nos sentiremos sobradamente recompensados si logramos despertar algún interés y resultar útiles con nuestro esfuerzo.

Otro de nuestros objetivos es la originalidad, si es posible todavía ser original en este mundo. Aquí encontrarás lógicamente las frases más famosos y célebres, conocidas por casi todos y que son inevitables en cualquier antología. Pero también pretendemos incluir a otros autores, tal vez menos populares o reconocidos, pero que sin duda tienen grandes ideas que compartir. Y haremos especial hincapié en los autores modernos y contemporáneos, cuya sensibilidad se halla más cercana a la nuestra.

Y, por descontado, una de las bases en las que se funda nuestro proyecto es la aportación de nuestros lectores, vuestra personal e intransferible colaboración que queda recogida en la destacada sección especial VUESTRAS FRASES. En ella iremos incluyendo las frases que nos vayáis enviando para compartirlas con todos nosotros, y que son nuestro más preciado fondo documental.

¡Gracias! Esperamos que disfrutes en LAS FRASES PARA HOY.